Sin equipo se quedó Greivis Vásquez tras ser dejado en libertar por los Nets

La lesión en su tobillo derecho le pagó fractura al venezolano Greivis Vásquez, quien fue dejado en libertad este miércoles por el equipo de los Nets de Brooklyn. El criollo solo vio acción en tres compromisos con el conjunto de la “Gran Manzana”, donde dejó 2.3 puntos por partido y 1.7 asistencias en 13 minutos de juego.

Vaásquez fue operado de su tobillo en diciembre del 2015, y con las sesiones de rehabilitación todo parecía que el venezolano iba a regresar a su mismo nivel, sin embargo; sigue padeciendo molestias en el tobillo, que solo le permitió jugar 23 encuentros con los Bucks de Milwaukee la temporada pasada. Greivis ha ido al quirófano en cuatro ocasiones por esa lesión.

“Greivis hizo todo lo que le pedimos y más para tratar de volver a la cancha con toda fuerza”, aseguró el gerente general, Sean Marks en un comunicado. “La pasión, y perseverancia que mostró desde que se incorporó al equipo ha sido remarcable”. El puesto de Greivis fue ocupado en el róster de Brooklyn por Yogi Ferrel.

El piloto caraqueño había conseguido un contrato con los Nets por una temporada por 4.3 millones de dólares, el quinto más alto de una franquicia que está en pleno proceso de reconstrucción. Vásquez estaba su séptima temporada, con su sexto equipo, su pasantía por Brooklyn  ha sido su experiencia más corta en la NBA.

Noticia al Día

En :Basketball,Deportes

Cómo preparar el famoso Guacamole Mexicano

Chili con Carne

Fumigan áreas del Hospitalito La Paz en Maracaibo

Gobernador del Zulia entregó más de 1.300 títulos de tenencia de tierras a agricultores

Cierran la 5ta avenida del Táchira por protesta de transportistas