COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sistema de Pago Móvil Interbancario entrará en vigencia el próximo 13 de octubre


Para el próximo 13 del presente mes está estipulado que arranque el sistema de pagomóvil interbancario, de acuerdo al gerente de Sistema y Tecnología de la Información de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Franki Medina, quien explicó que al principio el sistema involucrará a la banca pública y progresivamente se integrará la privada.

Este sistema busca promover y afianzar el uso del dinero electrónico, como adecuación a la tendencia mundial, y en paralelo disminuir la necesidad del uso de efectivo.

Medina indicó que desde el 3 de octubre este tipo de transacciones se mantienen en prueba piloto, fase experimental en que participan los bancos Bicentenario, Banfanb, Provincial, Mercantil y Banesco.

Acotó que algunas transacciones no se lograron concretar por error humano al momento de ingresar datos como número de cédula o serial de número telefónico, por lo que se están tomando las medidas pertinentes en la fase de prueba

Con este sistema las personas naturales podrán realizar pagos y transferencias de 1 a 800.000 bolívares diarios, utilizando el número de teléfono del celular asociado a la institución bancaria y su cédula de identidad.

 


En :Última Hora


Calendario de Días Feriados y Bancarios en Venezuela para 2020

VENEZUELA: Horario de Atención en Bancos durante la flexibilización de la cuarentena.

Sudeban estableció nuevos límites para Tarjetas de Crédito y Operaciones en puntos de venta

Nuevo Sistema Cambiario Venezolano arranca el Lunes 13 de Mayo

Estos son los nuevos montos diarios para pagos aprobados por SUDEBAN