Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sitme transó 4,97 millones de dólares en su primera jornada


  bcv280110 Durante este lunes las negociaciones efectuadas a través del Sistema de Transacciones con Títulos en Moneda Extranjera (Sitme) arrojaron un monto de 30,47 millones de dólares.

La cifra evidencia un importante incremento del monto negociado en esta tercera semana de operaciones del Sitme, que transó 4,97 millones de dólares en su primera jornada del 9 de junio, un monto seis veces menor al negociado este lunes.

El tipo de cambio implícito promedio ponderado fue de 5,30 bolívares por dólar estadounidense para este lunes.

El rango de precios de los títulos negociados en el caso de los instrumentos emitidos por Pdvsa fue de 47,02% el mínimo y 107,79% el máximo, mientras que los bonos de la República oscilaron entre 57,57% el mínimo y 122,52% el máximo.

Según una nota de prensa de AVN, a diferencia de lo que ocurría en el denominado mercado permuta, en el que la información era difusa, en el mecanismo regido por el Sitme hay claridad sobre quiénes ofertan, quiénes compran y cómo se calcula el precio que rige la negociación.

jm / Reporte360




En: Gobierno
Temas relacionados:


Sitme tramitará divisas de carreras no prioritarias para el Estado

Por el Sitme se transan menos divisas que en el desaparecido mercado permuta

La demanda diaria de divisas a través del Sitme crece a paso firme

Manuel Barroso: Sitme «estabilizó un mercado que había sido pervertido» enfatizó el presidente de Cadivi

BCV publicó en su portal Web los lineamientos para realizar operaciones de compra, en bolívares, de títulos valores denominados en divisas por intermedio del SITME





Subir