Icono del sitio NotiActual.com

Situación irregular entre estudiantes y Guardia Nacional en juego Caracas Magallanes

GNB   El hecho se presentó durante el quinto inning del juego Caracas-Magallanes, se reportan unos estudiantes heridos hasta el momento

Caracas, Reporte360Durante el juego Caracas- Magallanes se presentó una situación irregular en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, entre un grupo de estudiantes y la Guardia Nacional.

Aproximadamente 60 estudiantes iniciaron una protesta pidiendo solución a algunos problemas que aqueja a la entidad. Según informó el canal Globovisión los estudiantes durante el quinto inning pegaron pancartas en todo el estadio solicitando respuestas en el tema de la luz, agua e inseguridad.

Ante tal situación, funcionarios de la Guardia Nacional trataron de impedir las acciones de los protestantes, lo que generó un enfrentamiento y dejó varios heridos.

Se tiene previsto que el lunes los estudiantes ofrezcan una rueda de prensa para dar detalles de lo ocurrido este domingo.

Situación irregular entre estudiantes y Guardia Nacional en juego Caracas Magallanes was last modified: enero 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil