Sky Music Group continúa trabajando por el éxito del talento musical

Imagen Rogers Sky - Sky Music GroupImagen Rogers Sky - Sky Music Group
Sky Music Group continúa trabajando por el éxito del talento musical

Sky Music Group, empresa dedicada desde hace años a la promoción radial en Venezuela y más recientemente en República Dominicana, continúa su labor de apoyo a los talentos que se sumen a su fila, para llevarlos de la mano de un sólido equipo de trabajo a los primeros lugares de las carteleras y conteos musicales, tal y como lo ha logrado recientemente con Katie Angel, Chyno Miranda, Grupo Treo, Adrián y Slicker, Pedro Alonso y Patricia Zavala; venezolanos con una importante trayectoria artística y reconocidos también a nivel internacional.

Su director, Rogers Sky (@rogerskymusic), se ha consolidado gracias a su impecable y exitoso desempeño, como uno de los mejores promotores de Sudamérica, ofreciendo también su asesoría y conocimiento en management. En su país natal es recordado por su carrera musical que comenzó en el 2009.

Sky Music Group sigue trabajando sin descanso a pesar de la delicada situación por la que atraviesa el mundo actualmente. Para conocer más de esta empresa y todo lo que hacen para apoyar al talento musical, pueden seguir las cuentas @skymusic.group en Instagram, @skymusicgroup en Twitter y Sky Music Group en Youtube.

Instagram @myjcomunicaciones
Twitter: @AgenciaMyJ
#MyJComunicaciones

En :Notas de Prensa

Alex Flórez demuestra su versatilidad en la música al postproducir tema de Robert Vilera

La banda argentina El Espacio Es El Lugar lanza ‘Anzuelo’

Bonito, el debut musical de @Manualerod

PAARIS sorprende con el lanzamiento de LUNA

“No Queda Nada” de Tony R sigue liderando las carteleras nacionales