Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SNTP denunció la detención y agresión de cinco equipos de periodistas en Maracaibo


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este miércoles 7 de junio a través de su cuenta en Twitter la detención por la Guardia Nacional Bolivariana de cinco equipos de medios pertenecientes a: TV Venezuela Noticias, Noticiero Televen, El Venezolano TV y Noticias Caracol durante la cobertura de la marcha opositora que llegó al Consejo Nacional Electoral, ubicado en La Barraca, al norte de la ciudad.

Informó que tras una hora de detención en la Guarnición Militar de Maracaibo fue liberado Gerard Torres, corresponsal de TV Venezuela Noticias. Denunció, además, la agresión por parte de los efectivos contra el equipo de Hispano Post. El secretario del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, Leonardo Pérez Álvarez, repudió las acciones de la GNB. Precisó que los involucrados son los camarógrafos Walny González, Christian Flores y Daniel Mora, así cómo el comunicador social Gerald Torres.

Los periodistas se encontraban en la cobertura de la marcha opositora, convocada por la Mesa de la Unidad, hacía la sede del Poder Electoral en La Barraca (avenida Milagro Norte), la cual fue dispersada con bombas lacrimógenas al llegar al sitio.




En: Noticias Nacionales