Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sobrinos Flores fueron trasladados a una prisión de Florida


Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, mejor conocidos como los sobrinos Flores y que fueron condenados a 18 años de prisión por conspirar para ingresar 850 kilos de cocaína a territorio estadounidense, fueron trasladados esta semana al complejo federal de prisiones Coleman, el más grande a cargo de la Oficina Federal de Prisiones de los Estados Unidos.

Los sobrinos de la pareja presidencial venezolana están recluidos específicamente en Coleman Low, la prisión masculina de seguridad mínima que cuenta con una población de 2.080 internos, a pesar de tener una capacidad de 1.536 según datos de una auditoría realizada al penal en 2015.

Las seis instalaciones del complejo, que incluyen una instalación administrativa, una institución de baja seguridad masculina, una institución de seguridad media masculina, una institución de mínima seguridad femenina y dos penitenciarías masculinas de alta seguridad, están a unos 70 kilómetros de distancia de la ciudad de Orlando, lo que equivale aproximadamente a una hora de viaje.

Según detalla el manual informativo de Coleman Low, será el oficial del centro de control quien anuncie por unidad de vivienda (el equivalente a las celdas) el inicio del movimiento en la prisión.

También tendrán tiempo de ir a la comisaría de la prisión, una tienda donde pueden adquirir bienes e insumos que no son provistos por la prisión. Los internos no pueden usar dinero en el penal, por lo tanto el envío de dinero para el consumo en la comisaría debe provenir de familiares o conocidos.




En: Última Hora
Temas relacionados:


Defensa de los sobrinos Flores solicitó prorrogar las sentencias





Subir