Icono del sitio NotiActual.com

Mientras el socialismo habla del conuco: La NASA probó el cohete mas potente del mundo, ORION

La Nasa probó por segunda vez un cohete en tierra que será usado en misiones tripuladas a Marte, en las instalaciones de su Centro de Sistemas de Propulsión Orbital ATK, en Utah (Estados Unidos).

Esta es la última prueba con el cohete en un ambiente controlado antes del vuelo con la nave espacial Orión, la cual se usará en la misión «Exploración Misión-1», en el 2018.

La prueba le dará datos a la Nasa sobre el empuje del cohete, así como de la temperatura del motor para asegurarse que no supere los 40 grados Fahrenheit, unos 4 grados Celsius.

La primera prueba se completó satisfactoriamente en marzo del 2015 y el propulsor demostró un desempeño aceptable a 90 grados Fahrenheit, unos 32 grados Celsius. La Nasa explicó que probar la resistencia del cohete a las condiciones de temperatura que se enfrentará en misiones reales es clave para garantizar el buen desempeño en las misiones futuras.

Mientras el socialismo habla del conuco: La NASA probó el cohete mas potente del mundo, ORION was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil