Sociedad Anticancerosa de Venezuela rechaza críticas a Convit


JacintoConvit9710 “La Sociedad Anticancerosa de Venezuela, SAV, y toda su junta directiva apoya al doctor Convit. Las posiciones denigrantes en contra de sus estudios que han salido a la luz pública en los últimos días a través de algunos medios de comunicación social, no merecen ningún comentario de nuestra parte”, expresó el doctor Fernando Guzmán, presidente de SAV.

A una solicitud realizada por el doctor Convit y su equipo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, donde se expresa la necesidad de contar con un médico oncólogo que trabaje en el Instituto de Biomedicina en el estudio sobre la inmunoterapia contra el cáncer, la SAV respondió positivamente.

«Cuente con nuestro apoyo irrestricto para todo lo que le haga falta, a fin de garantizar el éxito de su proyecto”, precisó el doctor Guzmán.

Según palabras del doctor Guzmán, “la meta es ambiciosa, pero bien vale la pena luchar por todo aquello que pueda resultar una solución a este problema que hoy se alza como la segunda causa de muerte en el país”.

En la SAV se espera que el estudio clínico de inmunoterapia contra el cáncer iniciado en el Instituto de Biomedicina dé resultados positivos.

“Deseamos de todo corazón que el doctor Convit tenga éxito”, aseguró el galeno.



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El legado humanista del Dr. Jacinto Convit


Biografía del Dr. Jacinto Convit, a tres años de su partida


Sociedad Nacional de Oncología se pronuncia sobre autovacuna de Jacinto Convit


Venezuela introduce vacuna contra leishmaniasis en Latinoamérica


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.