Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sofía Vergara se confiesa: “Nunca pensé en volver a casarme”


La actriz colombiana Sofía Vergara volverá a pasar por el altar con su actual pareja, el empresario Nick Loeb, pero admite que tras divorciarse del padre de su hijo nunca se planteó volver a casarse. Sin embargo, Sofía asegura encontrarse en el momento perfecto para dar un paso de estas características, ahora que su vástago ha abandonado el hogar familiar.

“Nunca pensé en volver a casarme de nuevo. Tenía a mi hijo y con eso me bastaba, él era mi única prioridad. Pero me encanta estar enamorada, me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida y creo que es la ocasión perfecta para ello”, confesó a la edición británica de la revista Glamour.

La artista puso fin a su matrimonio con Joe Gonzalez cuando Manolo solo tenía un año, lo que explica el vínculo tan estrecho que Sofía mantiene con su hijo. No obstante, el joven ya vive por su cuenta y cursa sus estudios universitarios en Boston, ciudad que no parece entusiasmar a Sofía y que no visita con demasiada frecuencia.

“Siempre hemos estado juntos, nosotros dos solamente. Me divorcié cuando Manolo solo tenía un año y, aunque ahora me paso el tiempo entre Los Ángeles y Nueva York, solía decir que mi hogar estaría donde mi hijo estuviera. Pero ahora él estudia en Boston y le veo cada vez menos porque no pienso mudarme allí. Definitivamente Boston no es mi casa, ¡hace demasiado frío!”, explicó.

Vía Bang Showbiz




En: Gente
Temas relacionados:


Anmarie Camacho tomó las redes sociales de Polar Pilsen

Cantante y productor musical mexicano asegura que Sheryl Rubio no sabe cantar

Cantante Isra en solidaridad con Venezuela.

Juzgado español cita a Shakira por fraude fiscal

Karl Lagerfeld fue cremado de acuerdo a su última voluntad





Subir