Icono del sitio NotiActual.com

Solicitan allanamiento a la inmunidad parlamentaria de MCM: “Eres indigna para ser diputada”

c2      El vocero del Comando Bolivariano de Telecomunicaciones, Leonardo Molina, solicitó este jueves ante la Asamblea Nacional que se le allane la inmunidad parlamentaria a María Corina Machacho por los hechos violentos que han ocurrido en los últimos días en varias ciudades de Venezuela.

“Solicitamos a la Asamblea Nacional el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a María Corina Machado, para que salga de la AN. Tú eres indigna de ser diputada de la República”, señaló.

Además calificó a la dirigente de la oposición de “traidora de la patria” y pidió a los organismos públicos del país para que acompañen esta solicitud. “Vas a tener que in a legislar a washington”.

Por su parte, Tania Ortegano, del Movimiento de Educadores Bolivarianos, sostuvo que el discurso de odio de la parlamentaria ha traído como consecuencia que “grupos violentos salgan a la calle a generar caos”.

“Ella ha ofendido la integridad de la mujer venezolana, repudiamos firmemente las declaraciones de esta señora quien ha incitado al odio. Es una terrorista que ha llamado al pueblo para que salgan a quemar cosas”, finalizó.

El documento fue recibido por el primer vicepresidente de la AN, Darío Vivas.

Convocan a una marcha para este sábado

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Dario Vivas, invitó a los seguidores del Gobierno nacional a que asistan a una movilización este sábado 22 de febrero.

Vivas apuntó que las mujeres militantes de la tolda roja han planteado que sea convocada una movilización a nivel nacional en defensa de la familia.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) precisó que el planteamiento es protestar por la “paz, por la vida, contra los apátridas, contra el terrorismo, el fascismo”.

En ese sentido, dijo que también van a solicitar que se allane la inmunidad parlamentaria porque“no conciben que haya una mujer apátrida que indignamente pretende representar a la mujer en el parlamento”.

Detalló que la parlamentaria y miembro del Polo Patriótico Blanca Eckhout y la Superintente de Precios Justos, Andreína Tarazón planifican la ruta de la movilización en Caracas y adelantó que en la ciudad capital partirá desde la plaza Morelos, en la avenida México.

En otro orden de ideas, aseguró que existe un plan de desestabilización: “Aquí hay un plan de desarrollo para un Golpe de Estado que están queriendo hacer. Ellos van a seguir incidiendo para atentar contra la paz de los venezolanos”, apuntó.

Para finalizar, dijo que esta en el país está garantizado el derecho a protestar “aquí no se le prohibe a nadie que proteste o que reclame porque no hayamos hecho alguna tarea puede hacer su denuncia, pero lo que no puede generar es caos y conflicto”, señaló.

Solicitan allanamiento a la inmunidad parlamentaria de MCM: “Eres indigna para ser diputada” was last modified: febrero 20th, 2014 by
Salir de la versión móvil