Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SOLICITAN APERTURA DEL ESTACIONAMIENTO DEL SAMBIL DE LA CANDELARIA


Caracas, Reporte360- El Cabildo Metropolitano de Caracas conformó una comisión mixta para solicitar ante las autoridades del Distrito Capital y del gobierno nacional la apertura del estacionamiento del Sambil de La Candelaria. La propuesta busca aliviar el congestionamiento vial del sector y brindar una solución a los vecinos de las parroquias La Candelaria  y San Bernardino.

“Decidimos buscar otra instancia de gobierno en donde plantear esta iniciativa. No vemos obstáculos en la apertura del estacionamiento con lo cual se le estaría brindando un servicio público a la comunidad”, dijo la concejal Andrea Tavares.

La Concejala Gladys Castillo, presidenta de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dio su visto bueno a la propuesta ya que muchos de los edificios del sector carecen de estacionamientos y los ciudadanos tienen que estacionar en la calle dificultando el transito en la zona.

La medida fue aprobada con el voto salvado de la fracción del PSUV. El Concejal Metropolitano, Inmer Ruiz, sostuvo que el estacionamiento del inmueble se estaría abriendo en aproximadamente en 30 días, mediante un proyecto social desarrollado por el Ministerio de Comercio en el cual se le estaría dando privilegio a los vecinos del sector. “Se está habilitando el estacionamiento para uso público de los vecinos de las parroquias  adyacentes”.

La Comisión estará integrada por los concejales metropolitanos: Gladys Castillo, Adolfo Padrón, Andrés Bello; la Concejala del Municipio Bolivariano Libertador, Andrea Tavares, y la comunidad5d10a8534a5ff6ff69230c980416a6de




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Resultados de la 1era Jornada del Apertura