Sorprendente transformación de 50 Cent llama la atención

a5   Comprometido con su faceta de actor, el rapero estadounidense 50 Cent se sometió a una increíble transformación en la que perdió la mayor parte de su masa muscular, y cambió por completo su imagen.

El rapero, de 34 años, perdió 25 kilos para su papel en una película que tratará sobre la vida de un jugador de fútbol americano que sufrió cáncer. Las fotos se filtraron en Internet por medio de su cuenta de Twitter, y mostraron al nuevo 50 Cent demacrado tras una dieta estricta de líquidos.

Aunque el usualmente fornido rapero ganó su fama de recio a fuerza de mostrar sus bíceps, y tras haber sobrevivido a un ataque en el que recibió nueve balazos, se limitó a ejercitarse tres horas al día y a alimentarse sólo con líquidos durante nueve semanas, según el diario inglés Daily Mail.

Curtis Jackson, tal es el verdadero nombre de 50 Cent, prometió a sus admiradores: “Me estuve matando de hambre. ¡Pronto estaré comiendo de nuevo y en forma!” Pero antes, espera ganarse el respeto de la comunidad artística de Hollywood por medio de su arriesgado rol en “Things fall apart”, su próxima película.

Daily Mail

En :Gente

50 Cent se declara en bancarrota