COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Sosa oficializa su candidatura a las primarias, aboga por la descentralización del Poder Jurídico


   En el acto de la oficialización de la candidatura de Cecilia Sosa, señaló que “me parece fundamental la descentralización del poder jurídico“.

Asimismo, expresó que “se necesitan la creación de unas encuestas de capacitación laboral vocacional y oficinas de empleo, y la extensión y modernización de comedores populares y una red de atención solidaria a la mujer trabajadora o en fase de rehabilitación integrada por maternales, guarderías, preescolares y las escuelas de turno corrido”.

En cuanto a su propuesta destacó que en el tema del desempleo,  “vamos a reducir considerablemente el desempleo y la pobreza“.

Generaremos empleos masivos para los trabajadores de la agroindustria y basteceremos el mercado interno de calidad a bajo precio”, resaltó.

Sosa enfatizó que su propuesta busca atacar los deficiencias que existen en cuanto a la economía, inseguridad, desempleo y pobreza.

No obstante, señaló la importancia de recuperar la soberanía, así como tener un “especial tratamiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) son dos temas que a mi manera de ver deben estar sobre el tapete por ser esenciales“.

Sosa resaltó la importancia, que tienen las elecciones primarias para el país, “me da la impresión que estamos muy concentrados en nuestro candidato de nuestra preferencia, pero las primarias significan algo más, es un deber ciudadano“.

“Creo que también tengo una serie de atributos que la gente reconoce (…) yo me he impuesto la tarea por instaurar mi candidatura en el sentimiento de los venezolanos y eso lo tengo que medir (…) vamos a ver que reacción tiene el colectivo, si hay adhesión”



En :Política,Última Hora

Temas relacionados:


Cecilia Sosa: “Regular redes sociales acaba con la libertad”

Cecilia Sosa asegura que expropiación de Agroisleña es un fraude constitucional