COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Stallone domina taquilla con $35 millones de recaudación


21«The Expendables», cuya recaudación ha ayudado la positiva respuesta entre el público femenino -el 39 por ciento de sus espectadores-, reúne a la mayor colección de tipos «duros» de la historia del cine, por donde desfilan rostros como los de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Mickey Rourke.

En el filme, Stallone encarna a un mercenario experimentado en medio de una misión suicida en un país suramericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.

«Eat Pray Love» obtuvo el segundo puesto con 23,7 millones de dólares y una asistencia mayoritariamente femenina, con el 72 por ciento de sus espectadores.

Roberts interpreta a una neoyorquina que, tras pasar por un difícil divorcio, se traslada a Italia, India e Indonesia en un viaje personal con el que busca dar un nuevo sentido a su vida.

Por su parte, Bardem interpreta a Felipe, un brasileño que vive en Bali y que, después de pasar por otro atormentado divorcio, encuentra el amor en el personaje al que da vida la conocida actriz estadounidense.

El tercer lugar fue para la comedia de acción «The Other Guys», con 18 millones de dólares, mientras que «Inception», el gran éxito veraniego de Christopher Nolan, obtuvo el cuarto puesto, con 11,5 millones de dólares.

El estreno de «Scott Pilgrim vs. the World» se quedó en la quinta posición, con 10,5 millones de dólares, por encima de la animada «Despicable Me», con 6,7 millones.

La lista de las diez cintas más vistas la completan «Step Up 3D», con 6,6 millones de dólares; «Salt», con 6,35 millones; «Dinner for Schmucks», con 6,32 millones, y «Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore», con 4,2 millones.

Mientras tanto, «Toy Story 3» ha acumulado 940,1 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película de animación de mayor recaudación en la historia.

Hasta ahora el récord lo ostentaba «Shrek 2», con 919,8 millones de dólares.



En :Gente

Temas relacionados:


Stallone subastará recuerdos de “Rocky” y “Rambo”