COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Star Wars “El Despertar de la Fuerza” supera los 250 millones de dólares


«StarWars: El Despertar de la Fuerza» ya superó los 100 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos y los 250 millones a nivel mundial, imponiendo un récord para un fin de semana de estreno.

La empresa Walt Disney informó el sábado que la película recaudó un estimado de 120,5 millones de dólares en los preestrenos del jueves por la noche y el estreno oficial del viernes. Eso destruyó el anterior récord para un estreno de 91,1 millones de dólares, impuesto por «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2».
Disney proyecta un fin de semana a nivel nacional con una taquilla total de alrededor de 220 millones de dólares, los cuales superarían la marca de 208,8 millones de «Jurassic World».
Desde el inicio de su lanzamiento el miércoles en el extranjero, «El Despertar de la Fuerza» ha recaudado un estimado de 129,5 millones de dólares a nivel internacional.

«Jurassic World» también tiene el récord para un fin de semana de estreno con 524,9 millones de dólares, una cifra que el séptimo capítulo de J.J. Abrams en la saga de «Star Wars» podría superar.





Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley