Icono del sitio NotiActual.com

Starbucks la empresa más racista de EEUU no sirve café a personas de color, VIDEO

En Starbucks la empresa más racista de EEUU,no sirven café a personas de color y no solo eso, llaman a la policía para que te arresten por el color de tu piel, en este caso fueron personas afroamericanas que recibieron el trato inhumano de policías supremacistas blancos quienes hicieron presos a los ciudadanos norteamerianos simplemente por sentarse a esperar a un amigo para tomar juntos un cafe, el video se explica por si solo y más aún cuando alguien les pregunta a los policías racistas que porque se los lleva si no han hecho nada..

De acuerdo con Melissa DePino (una persona de raza blanca) , testigo que filmó el incidente y publicó el video en su cuenta de Twitter, el personal de la cafetería llamó a la Policía para denunciar a dos afroamericanos que esperaban a un amigo sentados en una mesa, sin pedir nada.

Mientras tanto, el incidente ha generado una protesta fuera de la cafetería, con el lema ‘Yo soy alguien, y exijo igualdad ahora’.

 
En las afueras del local donde sucedió el incidente Melissa aparece con un cartel que dice: Si usted es Negro en este StarBuck será arrestado..

Starbucks la empresa más racista de EEUU no sirve café a personas de color, VIDEO was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil