Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Stefania Fernández pidió a la Pastora alegrías para Venezuela (video)


     Miss Universo 2009 acudió a Santa Rosa en el estado Lara a venerar a la Divina Pastora, y aprovechó para pedir alegrías y crecimiento para Venezuela

Stefania Fernández pidió a la Pastora alegrías para Venezuela

Stefanía Fernández (Créditos: Archivo)

ÚN.- Miss Universo 2009, Stefania Fernández, acudió a Santa Rosa, en el estado Lara, a venerar a la Divina Pastora, y aprovechó para pedir alegrías y crecimiento para Venezuela.

Llegó el viernes a Venezuela y se va la noche de este sábado. «Soy creyente, me hizo un milagro cuando tenía 14 años, unas primas le comentaron a mi mamá de una virgen milagrosa. Mi mamá le dijo yo te ofrezco a mi hija, que todo salga bien, y vinimos a la procesión y al mes estaba curada, y desde ese instante siempre he sido devota».

Reveló que su devoción la llevó a ofrecerle el Miss Venezuela, el Miss Universo y hasta le pudo dar una replica de la corona ganada en 2009.

Indicó que acudió en familia, y espera caminar toda la procesión, y espera acompañarla por más años.

Nota más creyentes y más devotos cada año en este evento. “Pido por mi salud, alegrías para mi familia, alegrías para Venezuela y ver un país crecer”.

Stefanía Fernández, Miss Venezuela 2008 y Miss Universo 2009, se encuentra en la procesión número 156 de la Divina Pastora. Desde las afueras de la Iglesia Santa Rosa, le pidió a la Virgen salud y felicidad para su familia, así como la unión de todos los venezolanos.

Fernández recordó que es devota desde que tenía 14 años cuando le pidió a la Divina Patrona que la curara de una enfermedad que padecía. Desde entonces, La exMiss Universo le agradece a la virgen por el favor concedido.

Explicó que cuando ganó el concurso del Miss Universo le solicitó a la Excelsa ayudarla a cumplir con éxito su reinado. En agradecimiento, Fernández le dio a la Pastora una réplica de su corona.




En: Última Hora
Temas relacionados:


La hermosa Stefanía Fernández se casó, liberó una paloma por la paz del país y bailó la canción Venezuela

Stefanía Fernández será un ángel

Una espectacular Stefanía se despide del Miss Universo ondeando la bandera de Venezuela (video)

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, cree saber quién es su sucesora

El video con el que Stefanía Fernández se despide de su reinado (fotos)





Subir