SUBE EL TELÓN DEL FÚTBOL NACIONAL

c6   Empieza la que es, quizás, una de la campañas más interesantes de nuestro fútbol nacional. Lo competitivo de muchos de los equipos hace que este torneo se torne tremendamente interesante, y usted lo podrá disfrutar de principio a fin por Meridiano Televisión. Abriremos nuestras transmisiones con el vigente campeón, Caracas FC, que recibe al Monagas esta tarde en el Olímpico a las 4:30 de la tarde.

Los rojos salieron de algunas piezas importantes, sin embargo, el técnico Ceferino Bencomo cuenta con una cantera que conoce como la palma de su mano, lo que quizás acelere el proceso de adaptación para estos jóvenes con el primer equipo, y la filosofía del mismo.

Bencomo ha asegurado que los objetivos del Caracas no han variado, que seguirán apostando a llevarse el título. Para esta primera jornada, los rojos no podrán contar con Jesús “La Pulga” Gómez, ni con José Manuel Rey. El merideño se recupera de una molestia, mientras que al capitán aún le quedan varias semanas para terminar su recuperación.

Por su parte Monagas…

Se entrenó fuertemente en Maturín y arribó en horas de la noche a la capital, para enfrentar al Caracas esta tarde en el Olímpico. Los números del equipo blaugrana no son muy alentadores: en sus últimas 5 visitas a Caracas perdieron 4 y ganaron una que fue en el 2008, con goles de Armando Maita y Roberto Bolívar.

A última hora se les incorporó el juvenil y portero Eduardo Lima, quien se encontraba en Argentina concentrado con la Sub’20 de la selección nacional. Aún así, el portero titular podría ser Angelini, quien estuvo toda la pretemporada con el equipo.

ALINEACIONES PROBABLES:

CARACAS FC: Vega; Camacho, Bustamante, Lucena, Bautista; Jiménez, Vera, Figueroa, González; Castillo y Cabezas. DT: Ceferino Bencomo

MONAGAS SC: Angelini; Castro, Cermicchiaro, Uzcátegui, Ariza; Padilla, Leonet, Herrera, Valencia; Farias y Gil. DT: Ali Cañas

Estadio Olímpico de la UCV 4:30 pm. Transmisión Meridiano Televisión.

De 43 – 23

Ése es el saldo que el Caracas maneja a su favor en los enfrentamientos contra el Monagas. De 43 duelos, Caracas ha ganado 23 mientras que 6 han sido del Monagas SC y 13 empates. De las seis victorias del cuadro oriental, 4 fueron de visitante. Caracas anotó 78 goles y Monagas SC 38.

PRIMERA JORNADA FÚTBOL NACIONAL

Caracas FC – Monagas SC (4:30 pm)
Carabobo – Caroní FC (3:00 pm)
Trujillanos FC – Estudiantes (4:00 pm)
Dvo. Táchira – Yaracuyanos (4:00 pm)
Atlético Venezuela – Atlético El Vigía (4:00 pm)
CD Lara – Zulia FC (4:00 pm)
Zamora FC – Aragua FC (4:00 pm)
Dvo. Anzoátegui – Dvo. Petare (5:00 pm)

En :Futbol

Táchira vence al Zulia FC con un contundente 4-2 en Maracaibo: se complican opciones de liguilla (+fotos)

Clubes venezolanos de fútbol iniciaron los entrenamientos de cara a la temporada 2010-2011 del fútbol nacional