Subirats fracasó en su intento de alcanzar la marca A para ir a Londres 2012 (+video)


Video: VTV 18 de mayo de 2012

      El nadador venezolano, Albert Subirats falló en su intento de alcanzar la marca A en la final de los 100 metros mariposa del Campeonato Nacional de Natación que le permitiría su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Subirats completó la prueba con un tiempo de 53.04 segundos, muy lejos de los 52.36 exigidos para acceder directamente a los JJ OO. Otro que aspiraba a alcanzar el tiempo requerido, Octavio Alesi, llegó en el segundo lugar con tiempo de 53.10, también lejos del tiempo necesario. Cerró el podio Jesus Casanova con tiempo de 55.64 segundos.

La prueba, disputada en el Centro de Piscinas Rafael Vidal en la Ciudad de Maracaibo, era una de las ultimas posibilidades para que el nadador venezolano alcanzara la marca minima exigida por la FINA y el COI para acceder a la maxima cita del deporte.

El tritón logró un tiempo de 52.37 segundos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 , lo que le valió la medalla de oro en esa prueba, lo que mantiene vivas sus posibilidades de llegar a Londres 2012 por invitación, como dueño de la mejor marca B en la competición regional de mayor importancia.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Subirats aún sin boleto para Londres lo buscara en Maracaibo


Subirats disputará la final de los 100m mariposa


Subirats preparado para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Subirats y Pinto encabezan natación panamericana


Albert Subirats apelará medida de suspensión dictada por la Fina


Sigue leyendo los temas más populares: