Suena Caracas suspende las actividades previstas para esta semana por partida física de Fidel Castro


El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se une al duelo que embarga al pueblo cubano tras la partida física del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y suspende de esta manera todas las actividades programadas que estaban previstas a realizarse durante esta semana.

La información sobre la suspensión de los eventos fueron divulgadas a través de su cuenta en la red social Twitter @SuenaCaracas, donde se compartió un comunicado oficial para informar a la población que el equipo organizador se reprogramará las presentaciones de la edición de este año 2016 y se informará oportunamente.

“Informamos que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016″, dice uno de los parráfos del comunicado.

En el comunicado también enaltecen el legado y la contribución histórica de Fidel Castro para con los pueblos de América Latina, al tiempo que agradecen al pueblo venezolano por la buena acogida y receptividad hacia el evento.

Suena Caracas “es un proyecto inspirados en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Sentimos un profundo compromiso con el pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz”.

Con información de AVN.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Llegó la marcha a la Nunciatura para exigir ayuda humanitaria


Diputado Richard Blanco: Lo que más suena en Caracas es el estómago vacío y las balas del hampa


Ciudadanos anuncian boicot en protesta contra el milmillonario Suena Caracas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.