Sundde aplicó rebajas de 50% en comercios de Sabana Grande


Como parte del Plan Integral de Fiscalización que se ejecuta en todo el territorio nacional, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este sábado ajustar los precios de zapatos y ropa en los comercios del bulevar de Sabana Grande en Caracas.

El superintendente William Contreras informó que esta jornada especial se realiza en los principales sectores comerciales del país, luego de atender las denuncias de usuarios, en su mayoría relacionados con la adquisición de calzados.

Explicó que en la región capital fueron desplegados 250 funcionarios de la Sundde, quienes abordaron 270 locales comerciales.

Contreras añadió que en todo el país fiscalizaron 1.202 establecimientos comerciales, lo que ha permitido 1.771 ventas supervisadas y el despacho de 280 mil productos.

La medida forma parte del plan integral de fiscalización que adelanta el Gobierno Nacional mediante la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Sundde y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sundde regula precios de baterías Duncan para vehículos


Sundde y supermercados llegan a acuerdo para reponer inventarios


Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores


Sundde ordenó rebaja del 30% de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, según usuarios


Estos son los nuevos precios de los pañales según Sundde


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.