Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sundde designó equipo que trabajará con Generales de los 18 rubros priorizados


Este lunes el superintendente William Contreras, designó al equipo de la Sundde que acompañará a los 18 generales encargados de los rubros alimenticios priorizados por el Ejecutivo Nacional en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Contreras, señaló que el equipo designado, pertenece a la intendencia de costos, ganancias yprecios justos, así como también de la dirección de fiscalización del ente fiscalizador.

“En el día de hoy entregamos a los generales el análisis realizado por parte de la Sundde de cada rubro, desde el punto de vista productivo, distributivo y las condiciones de disponibilidad de acceso y las distorsiones observadas, además de las intenciones políticas vinculadas a algunas empresas para atentar contra la estabilidad y paz del país”, dijo.

Comentó, que la función del personal Sundde será el enlace institucional, tal como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro y el G/J Vladimir Padrino.

“Se han explicado todos los temas asociados a este punto, la mirada estratégica que se tiene, como los mecanismos que alteran las prácticas de la estabilidad en el proceso de formación deprecios, la intencionalidad política que tienen algunos sujetos del capital privado para atentar contra el derecho al acceso, así como también parte de las acciones que se han tomado por parte de la GMASS”, señaló.

Acotó que los lineamientos contemplados en el 4to vértice serán revolucionar la realización de las fiscalizaciones, los criterios para la fijación de precios y del cómo abordar las expectativas de formación de precios, así como también la democratización de la distribución a través de los CLAP.

YVKE / N




En: Última Hora


Cargill de Venezuela venderá 50% de su producción de aceite y pasta a redes de comercialización del Estado

Maduro aprueba Bs. 250 mil millones a Misión Abastecimiento y solicita al BCV reducción de 5 puntos del encaje legal

Padrino López: “PDVSA agrícola pasará al Ministerio de Agricultura y Tierras”

Misión Abastecimiento Soberano inspeccionó centro de empaquetado en Fuerte Tiuna

366 toneladas de insumos médicos arribaron a Guanta, informo La autoridad única del Sistema Portuario de la Región Oriental, Andrés Gómez Rojas





Subir