Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sundde fiscaliza precios de repuestos de vehículos


Ante las constantes denuncias que recibe la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) por los altos costos de los repuestos de carros, el organismo realiza inspecciones constantemente para verificar que los comercios no especulen.

Trabajadores del ente señalaron que son muchas las llamadas para denunciar sobreprecios en dichos artículos, pero cuando llegan a los locales, constatan que estos cumplen con el margen de ganancia de 30% establecido por la ley.

“Los costos pueden variar dependiendo del dólar que adquiera el comerciante; por este motivo, los artículos pueden cambiar de precio significativamente”, aclaró un de los empleados.

Precisó que otra denuncia muy frecuente durante las últimas semanas ha sido el incremento de las mensualidades de colegios y universidades.

El personal hizo un llamado a los padres para que examinen la Gaceta Oficial Nº 40.452, la cual es una herramienta básica para la fijación del precio de la matrícula.

Agregó que la Sundde está presta a recibir las quejas, a través de los teléfonos 0800-Reclama o 0800-Sabotaje./RM/ac
fuente.diarioavance




En: Gobierno


Estos son los nuevos precios del papel higiénico según Sundde

Fedecámaras: Congelar precios «Pulveriza» puestos de trabajo

Confagan: Carne de primera se venderá en Bs. 950

Insólito, una latica de atún de 140 gramos a 350bsf. PVJusto !! 2,50bs x Gramo, a ese paso valdrá más que el oro, Luego dicen que todo está chevere..

Precios cambian en horas en el mercado