Sundde fiscalizará terminales terrestres de la Gran Caracas


La Superintendencia Nacional para la Defensa Derechos Socioeconómicos (Sundde) salió a fiscalizar hoy martes terminales terrestres públicos y privados en la Gran Caracas.

En Distrito Capital, Miranda y Vargas más de 150 fiscales de la Sundee abordarán las unidades de transporte para garantizar el viaje de los usuarios durante esta temporada decembrina.

El terminal de La Bandera es la prioridad de la Sundde durante esta temporada, debido a que es uno de los más concurridos por los usuarios, reseñó Globovisión.

Los fiscales habrían encontrado hechos ilícitos como especulación, boicot y condicionamiento de ventas.

Los usuarios de los terminales públicos y privados aseguraron que en las taquillas no hay puntos de ventas y no aceptaban pagos por transferencia. Indicaron que han tenido que pernotar hasta tres días en el terminal para obtener el pasaje.

La Sundde inspeccionará el terminal de La Bandera, Antonio José de Sucre (Terminal de Oriente) entre otros que prestan servicios urbanos y extraurbanos.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sundde ordena a Procter & Gamble y Nestlé colocar precios de diciembre a sus productos


La Sundde fiscalizó 10 mercados municipales en Caracas


Sundee llega al estado Vargas para fiscalizar comercios


Sundde fiscaliza establecimientos del Mercado Guaicaipuro de Caracas


Publican nuevos precios acordados para 5 rubros alimenticios


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.