Sundde ordenó rebaja del 30% de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, según usuarios


La Sundde inspeccionó varias licorerías, entre estas las de la cadena Prolicor, donde la rebaja fue de 30% en las bebidas alcohólicas, según dijeron compradores.

Un 30% fue la rebaja que presuntamente la Sundde ordenó para los precios de las bebidas alcohólicas en Prolicor y Celicor, de acuerdo a información compartida por los usuarios de las redes sociales.

A través de un video que circuló por Twitter se evidencia como a las afueras de los establecimientosse aglomeraron una gran cantidad de personas a la espera para poder adquirir alguna bebida, a propósito de la época navideña en la que los precios de diferentes rubros son inaccesibles para los consumidores.

A pesar de esta situación el ente gubernamental aún no se ha pronunciado al respecto para dar mayores detalles del operativo realizado, luego que ha informado de otros operativos de fiscalizaciones con el mismo fin en otros productos.

Le puede interesar: Sundde ordenó a zapaterías bajar sus precios hasta un 50%

El Gobierno nacional ha apostado a estas reducciones al argumentar que el aumento continúo de los productos y servicios se debe a la especulación de los comerciantes, y a la llamada “guerra económica”, que a juicio del presidente de la República, Nicolás Maduro, es propiciada por sectores de la empresa privada del país.

 

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sundde regula precios de baterías Duncan para vehículos


Sundde y supermercados llegan a acuerdo para reponer inventarios


Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores


Sundde aplicó rebajas de 50% en comercios de Sabana Grande


Estos son los nuevos precios de los pañales según Sundde


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.