Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Sundde y supermercados se reunirán hoy para evaluar mecanismos para reponer mercancía


La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y algunos representantes de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) se reunirán este viernes para definir los mecanismos para la reposición de la mercancía.

De acuerdo a un reporte de Unión Radio, varias cadenas de estos establecimientos comerciales recalcaron que el abastecimiento depende del hecho de que se detengan  las fiscalizaciones realizadas por la Sundde, institución que les obliga a vender los nuevos productos con precios del pasado mes de diciembre.

Denunciaron, que tras la medida impulsada por el Gobierno nacional, se quedaron sin inventario y fondos para la reinversión. Señalaron que la problemática se profundiza a consecuencia de la galopante hiperinflación.

En este sentido, el encargado de un supermecado ubicado en el municipio Baruta aseveró al diario El Nacional, que debieron paralizar los pedidos a los proveedores porque los precios que les ofrecen están por encima de los que la Sundee establece para la venta.

“Lo que se ve en los estantes es lo que hay. Los almacenes están pelados y no sabemos cuándo habrá productos nuevos. Va a ser muy difícil reponer inventarios, no sabemos qué va a pasar”, afirmó otro empleado, pero de un supermercado ubicado en el municipio Chacao.




En: Economía
Temas relacionados:


Supermercados que quedaron sin inventario por supervisión de la Sundde paralizan pedidos a proveedores

Vendían regulados por bulto en las noches:Vecinos protestaron contra abusos en supermercado

Prohiben condicionar venta de regulados:¿donde? Porque los supermercados de Chinos hacen los que les da la gana

En automercados se blindan para contrarrestar ola de hurtos de alimentos

¿Legalizaron el Bachaqueo?¿Si la frontera está cerrada por que los supermercados de Maracaibo está full de productos colombianos que venden a 10 veces el valor del regulado?





Subir