Como quemar calorías con ejercicios desde casa

SUNSPLASH & JOSÉ Y EL TORO SE UNEN PARA PRESENTAR EL SENCILLO “FIERITA”

José y el Toro FieritaJosé y el Toro Fierita

En este tema se une el talento de dos artistas venezolanos con amplia trayectoria en el pop alternativo y R&B Latino; Sunsplash (Todosantos – Sisah) & José y el Toro.

El dolor de la separación y las vibras tropicales se unen en Fierita, una canción sobre relaciones peligrosas, que a ritmo bailable, dibuja una situación a ratos metafórica y literal sobre parejas y lugares tóxicos.

Sunsplash es un reconocido productor y cantante que se ha radicado en New York y México. Actualmente suma 33,000 oyentes mensuales en Spotify y fue galardonado en 2019 con un premio Pepsi Music a mejor disco electrónico, con su proyecto Sisah. En Fierita, Sunsplash se une con José Y El Toro, un dinámico cantautor radicado en Chile cuyo repertorio romántico busca renovar géneros clásicos como el bolero con producciones vanguardistas.

Juntos traen un reguetón alternativo que huele a sol y arena; y que invita a “perrear llorando”. Una canción de temática seria abordada desde una perspectiva inusual, e incluso, humorística para calentar tus días de cuarentena.

Ambos artistas plantean nuevas posibilidades para el pop alternativo venezolano, y han representado al país a lo largo del continente americano. Sunsplash ha participado en festivales como SXSW (EEUU), Pop Montreal (CAN), Brooklyn Electronic Music Festival (EEUU), Marvin (MEX), Rock en Ñ (ARG), WAMF (MEX), Sunset Roll (VEN), Hermoso Ruido (COL), entre otros, mientras que José y El Toro ha participado en festivales como Nuevas Bandas (Venezuela), Hueso Fest (Ecuador), Primavera Vybz (Chile), La Carishina (Ecuador).

Sunsplash & José y el Toro acaban de sacar colaboraciones con Rawayana y Anakena respectivamente y sin duda, la combinación entre ambos artistas promete refrescar tus oídos esta temporada.

“Fierita” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ¡escúchalo y agrégalo a tu playlist!

Para conocer más acerca de Sunsplash y José y el Toro, síguelos en sus redes sociales como @sunsplashmusic y @josetorotoro.

 




En: Notas de Prensa,Última Hora


Al ritmo de la bachata, Nandy Versátil está de «Vacaciones»

Kalimete pone a brillar el merengue urbano en Premios Heat

Sueños Records lanza «Un Party en Cuero»

«Reggaetón Salvaje» lo nuevo del argentino Lautaro LR

Merengue de Kalimete en el Top 20 de Billboard








Subir