Icono del sitio NotiActual.com

Super Sábado Sensacional vuelve a Maracaibo con la elección de la Reina de la Feria de la Chinita 2018

ENSAYOS DE SABADO SENSACIONAL FERIA DE LA CHINITA 2018

MARACAIBO.- Este sábado 03 de Noviembre de 2018 en el palacio de los eventos de Maracaibo, se estará celebrando la elección de la Reina de la Feria de la Chinita 2018, contando nuevamente con el programa Sábado Sensacional que por varias décadas ha estado animando este certamen y otros fechas importantes para el pueblo zuliano.

Anteriormente se ha realizado en locaciones cómo la plazoleta de la basílica y la plaza de Toros de Maracaibo, esta vez el matinee de los sábados se efectuará en el palacio de los eventos del Hotel Maruma.

NotiActual estuvo en el sitio apoyando a las candidatas, en esta oportunidad tuvimos el honor de entrevistar a la Presidenta de la Organización Miss Zulia, Roberta Di Blasio quién nos informó que todo marchaba excelentemente bien y que estaba muy emocionada con el retorno de Sábado Sensacion al Zulia.

Di Blasio, comentó que su labor al frente de la organización ha estado marcada por el apoyo a los emprendedores venezolanos, esta vez le ha dado la oportunidad a Fashion Bisutery la marca de la zuliana Linda Larrazabal de proveer los accesorios que luciran las candidatas en su respectivo desfile.

LINDA LARRAZABAL, CEO DE FASHION BISUTERY

Super Sábado Sensacional vuelve a Maracaibo con la elección de la Reina de la Feria de la Chinita 2018 was last modified: septiembre 10th, 2020 by
Salir de la versión móvil