Icono del sitio NotiActual.com

Supervisan «zona libre de armas» en locales nocturnos

 

   Durante el operativo los funcionarios verificarán si los locales han colocado detectores de metales

AVN |  La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros cuerpos de seguridad pública desplegarán un operativo de inspección en locales nocturnos de Caracas, para verificar el cumplimiento de la resolución conjunta emitida por los ministerios de Defensa y de Relaciones Interior y Justicia que establece zonas libres de armas.

Durante el operativo los funcionarios verificarán si los locales han colocado detectores de metales y si cuentan con personal de seguridad para cuidar el no ingreso de armas blancas y de fuego.

Dicha resolución entró en vigencia el pasado 23 de mayo de 2012. En general, la PNB desplegará este fin de semana dos mil efectivos, 300 patrullas y 500 motos en las parroquias Santa Rosalía, Coche, El Valle, San Agustín, La Vega, Antímano, Sucre y La Pastora, en el Distrito Capital; así como también en diversos sectores de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El director de la PNB, Luis Fernández, recordó que este despliegue se está llevando a término cada fin de semana en las zonas de mayor incidencia delictiva de la capital venezolana.

 

Supervisan «zona libre de armas» en locales nocturnos was last modified: noviembre 10th, 2012 by
Salir de la versión móvil