COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Supervisarán supermercados que vendan productos colombianos desde la próxima semana

Foto referencial. Archivo NAD

La crisis ha llevado a los comerciantes a vender a precios por encima del estipulado, es por ello que al vender productos de Colombia, estos deberán tener un margen de ganancia de solo el 10%.

La secretaria de Desarrollo Económico del estado, Marilene Huerta, informó que desde la próxima semana iniciará un despliegue de funcionarios en diferentes supermercados que cuentan con presencia de productos colombianos entre sus anaqueles.
Este jueves el gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, informó de la llegada de tres mil toneladas de productos básicos y de higiene procedentes del vecino país, con la finalidad de aportar una solución alternativa, en tanto mejoran los niveles de productividad en el país. Asimismo, anunció que el margen de ganancia oscilará de acuerdo al artículo, pero no debe superar el 10%.

Estos artículos de consumo serán distribuidos en las diferentes cadenas de supermercados que hay en Maracaibo, para diversificar los centros donde los zulianos acuden a comprar.

Huerta, entrevistada en el programa Informativo Satelital, señaló que tras la llegada de los productos, se distribuirán y la siguiente fase será notificar el precio de venta por marca de producto y la próxima semana iniciará el despliegue para fiscalización del cumplimiento de lo acordado.

La Secretaria indicó que esta distribución se hace gracias a los acuerdos con las cooperativas wuayüu, pero están dispuestos a dar apertura a todo el que quiera importar, para darles las orientaciones correspondientes.

Información de NoticiaAlDia / GP



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


Países donde han emigrado los Venezolanos y porqué eligen cada destino

Colombia otorgará Permiso Especial de Permanencia a Militares Venezolanos

Gobierno de Colombia se pronunció sobre el caso de los militares venezolanos, COMUNICADO

Comparativa de Costos de pasaportes de países de América respecto al pasaporte Venezolano

Isaías A. Márquez Díaz: ¡BRAVO ALMAGRO!