RACISMO EN EEUU: Supremacista Blanco Masacra a 20 personas en un Walmart de El Paso, Texas

El Paso, Texas.- Un tirador que comulga con el odio racial hacia los latinos ha disparado y dejado 20 personas muertas y otras 26 han resultado heridas de bala en el tiroteo registrado este sábado en la tienda WalMart en las cercanías del centro comercial Cielo Vista, de El Paso (Texas, EE.UU.).

De acuerdo con el jefe de la Policía de El Paso, Greg Allen, el homicida usó un rifle similar a un AK-47 y fue detenido en la calle Sunmount Drive, cercana al centro comercial Cielo Vista sin oponer resistencia. Los informes iniciales de que hubo varios agresores no se han confirmado.

El vicealcalde de El Paso, Dan Patrick, detalló que se trata de un hombre blanco de 21 años de la ciudad texana de Allen, un suburbio de Dallas. Fuentes policiales identificaron al sospechoso como Patrick Crusius.

Al mismo tiempo, en las redes se han difundido imágenesdel agresor a su entrada en Walmart. «KTSM puede confirmar que esta foto es del sospechoso cuando entraba al Walmart de Cielo Vista esta mañana», escribió la cadena.

En :Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Tercer tiroteo en EEUU en menos 24 horas dela al menos 7 heridos en Chicago