Suspenden llamadas internacionales en Venezuela ¿Que viene ahora,la internet?


La compañía de telefonía móvil Movistar anunció la suspensión de su servicio roaming internacional de forma temporal. Pese a que los servicios de Telecom fueron llevados a tasa Dicom (pasaron de Bs. 12.8 por dólar a la “tasa flotante” que de Bs 295 por dólar) la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) no permitió que se ajustaran los precios del roaming.

La suspensión del servicio se llevó a cabo este miércoles 6 de abril en Brasil y Perú; en España y México fue interrumpido hoy 7 de abril, mientras que en EE UU y Panamá el servicio se cancelará a partir de mañana 8 de abril. El pasado 17 de marzo la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) exigió a través de su cuenta en Twitter que Movistar debía detener la aplicación de aumento de sus servicios hasta concluir el proceso de análisis técnico.

Encuentra más contenido como este en http://altadensidad.com/?p=87715



Categoria(s) del contenido: Móviles,Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Cantv y Movilnet ofrecen a los usuarios un descuento de 25% en la tarifa de las llamadas internacionales con destino a Colombia que se realicen este martes


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.