Icono del sitio NotiActual.com

Suspenden servicio eléctrico por mantenimiento en varias zonas de la Gran Caracas

c1   Caracas, 29 May. AVN .- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) Región Capital realiza- entre este domingo y lunes- una serie de labores previstas en el programa de mantenimiento, instalación de nuevos equipos y ampliación de la red eléctrica en la Gran Caracas.

La nota de prensa señala que las actividades se ejecutan durante este domingo en los Altos Mirandinos, específicamente en Carrizal, donde quedará sin servicio la Carretera Panamericana, en el kilómetro 21, sector Corralito.

Mientras que en el Litoral Central, los trabajos se efectúan en la Parroquia Macuto, sector Álamo, avenida Álamo, calle Dos y calle Tres, desde las 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde.

En Guatire se contemplan labores en la Zona Industrial El Marqués, calle La Mura, de 7:30 de la mañana a 3:45 de la tarde.

El día lunes 30 de mayo continúa el cronograma de interrupciones temporales y en la Zona Metropolitana se afectará el servicio en el municipio El Hatillo, el sector San José de Turgua entre 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

Mientras que en el Litoral Central: el mantenimiento se hará de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Parroquia Catia La Mar: urbanización Playa Grande, avenida Circunvalación Sur.

La Oficina En Línea de La Electricidad de Caracas (www.laedc.com.ve) estará disponible para que los usuarios y usuarias realicen sus consultas de saldos, cancelación de facturas a través de los bancos afiliados, revisar históricos de consumo, solicitar estados de cuenta y duplicados de facturas; además de recibir información general desde cualquier lugar que se encuentren.

También está a disposición de la colectividad, el número gratuito 502.00.00 para atender cualquier llamada relacionada con estos trabajos de mantenimiento programado y recomienda visitar o comunicarse con la cuenta @prensacadafe en twitter, para cualquier información adicional que requieran.

Suspenden servicio eléctrico por mantenimiento en varias zonas de la Gran Caracas was last modified: mayo 29th, 2011 by
Salir de la versión móvil