Icono del sitio NotiActual.com

Suspendido el juego de Águilas y Caribes por fallas eléctricas

El juego de Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui fue suspendido este jueves por fallas eléctricas en el estadio Luis Aparicio.

El compromiso fue detenido en tres ocasiones debido a los bajones eléctricos que ocurrieron en el parque marabino. Los tres apagones sucedieron en el tercer episodio.

La tribu castigó al abridor aguilucho Wilfredo Boscán desde la primera entradas con dos fletadas. Luis Jiménez trajo la primera carrera de los orientales con un imparable al jardín central que llevó a la goma a Niuman Romero. En turno seguido, Willians Asutidillo con un sencillo impulsor permitió la anotación de Balbino Fuenmayor.

Los aborígenes sacaron sus arcos y flechas en la tercera, y aumentaron su ventaja a cuatro carreras. René Reyes empujó a Rafael Ortega tras su indiscutible por el bosque central, y Jiménez con un incogible trasladó a la goma a Reyes.

Los bajones fueron los protagonistas de este cotejo, que fue suspendido a las 9:40 pm por el cuerpo arbitral.

Doble tanda el viernes

El viernes se jugará doble tanda entre Águilas y Caribes en el nido. A las 2:00 pm se continuará el partido del jueves, que dominaba la tribu 4-0 en la parte baja del tercer inning. El segundo juego se efectuará 30 minutos después del primer encuentro, y estará pautado a siete entradas.

Suspendido el juego de Águilas y Caribes por fallas eléctricas was last modified: agosto 27th, 2019 by
Salir de la versión móvil