Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Suspendieron la Feria de Barquisimeto por duelo nacional


c6   Texto: Héctor Pernía /Panorama.com.ve
Barquisimeto.-
La Feria Internacional de Barquisimeto fue suspendida por el duelo decretado por el Gobierno Nacional a raíz de la muerte de 15 personas, en la tragedia aérea del estado Bolívar, en la que sobrevivieron 36 personas en el vuelo de Conviasa.

A las 11:50 de la noche de este lunes, luego de iniciada la quinta jornada de la feria guara con la presentación de artistas de la canta criolla, Alejandro Raga, presidente de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) anunció que la feria no seguía, por el duelo nacional que embarga a las familias venezolanas que perdieron a sus seres queridos en el desastre aéreo de ciudad Guayana.

La fiesta barquisimetana detenida en el preciso momento del anuncio de Raga, cuando aún faltaba por subir al escenario Scarlett Linárez, el Cholo Valderrama, Armando Martínez y la Billo’s, quien le cantaría el cumpleaños a la ciudad de Barquisimeto que está celebrando 458 años.

El presidente de Cortubar expresó que reprogramarán los conciertos que aún quedaban pendientes, para realizarlos en los próximos días. La fiesta continuará luego de negociar con los artistas nuevas fechas según explicó Raga. Gregorio Valles.El locutor oficial de la feria de Barquisimeto, se subió en el escenario junto a los artistas que actuaron previamente en el Complejo Ferial Bicentenario y le comunicó a la fanaticada los motivos de la suspensión de las fiestas crepusculares.




En: Última Hora


Involución Cultural!..Por falta de papel el Diario EL IMPULSO, el más antiguo de Venezuela deja de circular luego de 114 años

Liberan a estudiantes de medicina de la UCLA que fotografiaron salas de parto improvisadas en Lara

Conas arremetió contra residencia en Barquisimeto

Cuatro heridos de bala durante «trancazo» en Barquisimeto

Fiscalía confirma 4 muertes en Barquisimeto, asesinatos en protestas suben a 89





Subir