Icono del sitio NotiActual.com

Seguimos sin entender: Los cubanos pidiendo cacao a EEUU, y Venezuela firma acuerdo de «cooperación» con Cuba

Seguimos sin entender: Los cubanos pidiendo cacao a EEUU, y Venezuela firma acuerdo de «cooperación» con Cuba.No hay dólares, pero para «cooperación» con Cuba aprobaron 1428 millones .

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó hoy el Plan de Cooperación 2016 con la República de Cuba, programa que prioriza 10 áreas sociales.

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario indicó que este plan cuenta con una inversión de mil 428 millones de dólares y 6 mil 954 millones de bolívares.

«He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100 % (…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro», expresó el gobernante, quien recibió a una comisión de alto nivel de ambos países.

Más tarde Maduro se reunirá con el primer ministro de Guinea-Bissau, Carlos Correia, quien arribó en horas de esta noche al palacio presidencial.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en la reunión de la Comisión de alto nivel Cuba-Venezuela, en el Palacio de Miraflores.

con información de lv.

Seguimos sin entender: Los cubanos pidiendo cacao a EEUU, y Venezuela firma acuerdo de «cooperación» con Cuba was last modified: abril 11th, 2016 by
Salir de la versión móvil