Como quemar calorías con ejercicios desde casa

“El Swing Ataca” con Toñito León y René Velazco ¡un éxito total en Perú!


Los ex integrantes de la reconocida agrupación Salserín, y que actualmente promocionan cada uno su carrera como solista, se unieron una vez más para realizar en Perú una extensa gira de conciertos llamada “El Swing Ataca”. Esta gira los llevó por varias ciudades del país logrando un lleno total en todas las presentaciones. Allí le regalaron al público un amplio repertorio musical que incluía tanto de los éxitos de la agrupación que los dio a conocer a nivel mundial, como de sus trabajos discográficos en solitario.

 

“El Swing Ataca” visitó Piura, Chiclayo, Cerro de Pasco, Arequipa, Huaral, Ayacucho, Iquitos y Cusco. Este formato donde los asistentes disfrutan de un concierto más íntimo y que se realiza en conocidas discotecas, también será llevado muy pronto a Ecuador, Bolivia, Estados Unidos y por supuesto Venezuela.

 

Actualmente Toñito León se encuentra promocionando su sencillo “Tanto” extraído de su disco “Hoy Estoy” y que cuenta con dos versiones: salsa y reggae. “Tanto” se ubica entre los más sonados en las emisoras de radio a nivel nacional, tal y como lo reseña la cartelera latinoamericana Monitor Latino en el “Top 20 Nacional” y “Top 20 Tropical”. Por su parte René Velazco promociona “¿Quién quiere ser reggaetonero?”, un sencillo que logra subirle el ánimo y sacarle una sonrisa a quienes lo escuchan, por lo divertida de su letra y del video clip que lo acompaña, que ya supera las 35.000 vistas.

 

Para conocer más sobre la gira “El Swing Ataca” y sus próximas fechas tanto nacionales como internacionales, pueden seguir en las redes sociales las cuentas: @losidolosnet, @tonitoleon y @rene_velazco en Twitter e Instagram, y visitar la página web www.losidolos.net

tonito-y-rene-en-peru




En :Gente

Temas relacionados:


Las claves para ser exitoso en los negocios y en la vida, según Michael Bloomberg

Harley Quinn regresa a la pantalla grande con su propia película

15 Diferencias entre la gente exitosa y la gente fracasada

UNA UNIVERSIDAD DEDICA UN CURSO A ANALIZAR EL ÉXITO DE LADY GAGA

Cómo detectar tus hábitos de fracaso para que tengas éxito