TÁCHIRA: Disparos de perdigones dejan ciego a Joven estudiante en protesta por servicios públicos


La gente corría con su bombona vacía, huyendo de los disparos a quemarropa de los cuerpos de «seguridad» desplegados para reprimir la protesta que se generaba en el Táchira por falta de gas doméstico en el último año. El joven estudiante de bachillerato Rufo Chacón Parada, junto a su hermano acompañaban a su madre, llevando la bombona vacía…luego de llegar el piquete de «funcionarios» y que empezaron a ser desalojados del sitio a la fuerza, Rufo tomó su bombona vacía pero en ese momento no se esperaba que un «policía» le dispararía a mansalva y de forma sádica con una escopeta directamente a la cara, ensangrentado y con gritos de dolor fue llevado al centro hospitalario más cercano donde el médico diagnosticó pérdida total de la visión.

 

Luis Ramírez, presidente de la Corporación de Salud del Táchira, explicó que Chacón llegó al centro de salud pasadas las 6:00 pm con múltiples heridas de perdigón que, explicó, comprometieron ambos globos oculares. «Se perdió la totalidad de la anatomía y la morfología de los globos oculares», detalló.

En palabras de la madre del joven se describen los hechos.




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Subida del dólar en agosto disparó los precios de 25 alimentos básicos en Lara, Táchira y Zulia


En Maracaibo Atacan con explosivos a un Centro Comercial


Biólogo venezolano asegura que la Biorremediación ayuda a sanear ecosistemas afectados por derrames petroleros


CODHEZ, Proteínas de origen animal promedian entre USD 3 y 8 dólares por kilo en regiones del occidente venezolano


En Venezuela, Movistar aumenta la recarga de saldo mínima a Bs.6


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.