Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Táchira se corona en el Apertura (fotos)


c4   Táchira logró sacar un empate sin goles en el Olímpico ante Petare y con lo mínimo se tituló campeón del Apertura 2010, premiando así su regularidad durante todo el torneo.

Táchira, que logró 25 puntos en casa, sólo dejó escapar un empate como local ante Mineros, y pese a tener un breve bache desde el empate con Monagas en Maturín, lograron aguantar hasta el final para llevarse el título del torneo, pese al acoso del Real Esppor y el Deportivo Petare.

El título le aseguró a Táchira un cupo directo en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Foto: Photo Report

El Deportivo Táchira se alzó hoy con el Torneo Apertura del fútbol venezolano tras igualar sin goles con el Deportivo Petare y a pesar de haber sumado la misma cantidad de puntos que el Real Esppor (36).

Los dirigidos por el técnico colombiano Jorge Luís Pinto lograron arrancar un empate 0-0 en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ante más de 10 mil personas, en su mayoría hinchas del conjunto andino que se trasladaron a la capital para apoyar a su equipo.

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

En un encuentro parejo, la oncena aurinegra logró el resultado necesario para mantener el liderato del Apertura ante un perseguidor inmediato como el Petare, que se situaba a apenas a tres unidades de Táchira y podría haberse alzado con el título de haberse dado una combinación de resultados.

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

La barra aurinegra protagonizó la nota negativa de la jornada, cuando centenares de hinchas se aprovecharon de la escasa presencia policial para ingresar al terreno de juego en los minutos finales del encuentro, lo que forzó la interrupción de las acciones y posteriormente precipitó el final del cotejo.

De esa manera, Táchira logró llevarse el título pese a igualar en punto con el Real Esppor (36), gracias a su mejor diferencia de goles (+20).

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

El Real Esppor, por su parte, venció 2-0 a Yaracuyanos y se quedó a sólo un tanto de igualar la diferencia de goles de Táchira (+19) para forzar un partido de desempate.

Sin embargo, fue un arranque auspicioso para el entrenador merengue Noel “Chita” Sanvicente en su primer torneo al frente del Real Esppor, luego de haber sumado cinco campeonatos cuando dirigió al Caracas FC.

En el resto de la jornada, Caracas venció a domicilio a Zamora 3-0, El Vigía doblegó 2-1 a Monagas, Aragua ganó 3-1 a Estudiantes, Zulia goleó 4-0 a Caroní, Lara derrotó 2-0 al Atlético Venezuela, Mineros y Carabobo empataron 1-1 y Anzoátegui dio cuenta de Trujillanos 3-0.

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report

Foto: News Flash
 

Foto: News Flash

Foto: Photo Report

Foto: Photo Report



En: Futbol,Última Hora
Temas relacionados:


Deportivo Táchira informó que Edgar Bonilla falleció en un accidente de tránsito

Deportivo Táchira aspira a dar la sorpresa ante Independiente Santa Fe

Deportivo Táchira llega necesitado al clásico ante Caracas FC

La Guaira buscará redimirse y lograr el pase a semifinales

El “templo sagrado” del fútbol recibe el gran clásico venezolano este domingo





Subir