Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Táchira se enciende tras la «Toma de San Cristóbal»


Hasta el momento se han confirmado cinco personas detenidas y el gobernador del Táchira mandó a soldar alcantarillas para “prevenir guarimbas”, según publicó la cuenta de la gobernación

Tras la “Toma de San Cristóbal” que hasta horas de mediodía se desarrollaba con tranquilidad, funcionarios de Politáchira y de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron cerca de las 2:00 pm a las inmediaciones del Obelisco de San Cristóbal para dispersar la concentración.

La manifestación convocada desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, hora hasta la cual hicieron acto de presencia los políticos regionales, no fue tiempo suficiente para las personas que deseaban hacer público su deseo de referéndum revocatorio.

A la 1:44 pm un grupo de personas detectó a un presunto ladrón y quemaron su moto. Además en una concesionaria Toyota cercana, así como en otros dos puntos más lejanos, se registraron saqueos, lo que apunta a que esta sería la razón por la cual llegó la policía regional y cuerpos castrenses.

Una vez allí se activó una ballena y comenzaron el disparo de perdigonazos, además de personas golpeadas hasta sangrar, para un saldo de 20 heridos. Aproximadamente a las 3:00 pm policías regionales recorrieron diversos puntos de la ciudad: Cerca del terminal, en la vía San Cristóbal-Táriba donde trancaron la vía a la altura de una panadería que también sería saqueada.

Aproximadamente a las 4:00 pm en La Ermita, área cercana al centro de la ciudad, gran número de adeptos al oficialismo estaban reunidos allí y fueron capturados en una gráfica, por una calle que lleva hacia Barrio Obrero, zona que culmina en el Obelisco. Usuarios de las redes sociales presumen que se trataría de colectivos.

La foto que está rodando

Las redes se encendieron con la fotografía de la moto que el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, compartió en su cuenta de Twitter tildando la quema de la moto como un “acto terrorista”. Hasta el momento, de forma extraoficial se conoce que el joven de la fotografía es un estudiante y conocidos de él lo tienen resguardado, por temor a que sea perseguido.

Arde San Cristóbal

Luego de ser amedrentados, el sector de la oposición se reubicó en la avenida Carabobo, lugar donde han estado quemando cauchos. Al lugar llegaron cuerpos policiales y castrenses, que aun anocheciendo se han mantenido allí con los manifestantes. Mientras que los colectivos recorrían la ciudad con armas largas según reportaron en Twitter.

Hasta el momento se han confirmado cinco personas detenidas, de las cuales dos son estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira.

En la parte alta de la ciudad, el gobernador del Táchira mandó a soldar alcantarillas para “prevenir guarimbas”, según publicó la cuenta de la gobernación.




En :Última Hora

Temas relacionados:


Lo dicen todo del 1S! La Pata del Colibrí sabado 03 de septiembre 2016

Henrique Capriles: CONTUNDENTE MAYORÍA

La foto falsa publicada en twitter del supuesto llenazo de la Avenida Bolívar el 1s

Chúo Torrealba: Hubo 1.100.000 personas en Toma de Caracas

¿Menos de 30.000? Análisis: El llenazo de la #TomadeCaracas, que a muchos les pica, a otros les arde y otros se volvieron locos..