Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Talasoterapia, medicina al alcance de la playa


   Muchas son las técnicas que existen en la actualidad para fortalecer el organismo o mejorar los daños que ciertas enfermedades o estrés generan en el.  Existen terapias que no desperdician ningún recurso  ofrecido por el ambiente, tal es el caso de la Talasoterapia, una medicina que consiste en hacer uso de los elementos del mar como: arena, algas, agua marina y aplicarlos al cuerpo.

Quienes padecen de dolores corporales, osteoporosis, menopausia, insomnio, depresión, estrés y celulitis la Tasoterapia es una buena opción de alivio.  Igualmente,  es beneficiosa para mejorar la circulación sanguínea,  afecciones respiratorias y tener un mejor rendimiento laboral e incluso sexual.

Esta técnica, suele aplicarse en piscina con chorros de alta presión o duchas, el médico terapeuta indica qué elementos marinos debe usar la persona, los resultados empiezan a notarse luego de 7 sesiones continuas. Sin embargo, no es necesario gastar altas cantidades de dinero en estética o spa para aplicar esta terapia, pues con una buena orientación y un ambiente playero será suficiente para brindarle un cariñito al cuerpo.

Antes de aplicar la Talasoterapia,  se debe tomar en cuenta que las personas que padecen de hipertensión o sean alérgicas no deben realizarse este tipo de terapia medicinal.

Gráfica – Imagen Referencial




En: Salud y Vida Sana
Temas relacionados:






Subir