TalCual, la inseguridad no se debe a las noticias…

sabrina-jose-contreras

Recuperación del Cuerpo de Sabrina por las Autoridades

Para quienes siguen pensando que la inseguridad en el país está en las noticias, hoy la pensa refiere el caso de la actriz Sabrina José Contreras Tovar, cuyo cadáver fue localizado el pasado 28 de julio en el sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria-Colonia.Tovar.

La joven era actriz de Venevision y su último trabajo fue en la novela ” Un esposo para Estela”.

El cuerpo de Sabrina José Contreras Tovar de 24 años de edad, fue localizado el pasado 28 de julio en la curva Los Pilares del sector Pie de Cerro, en la carretera La Victoria – Colonia.Tovar, en el estado Aragua. en avanzado estado de descomposición con signos de estrangulamiento, maniatada en los brazos y con algunos golpes.

Los familiares se enteraron por los medios de comunicación de Aragua, sobre el hallazgo de un cuerpo con característica física de Sabrina, y se trasladaron a verificar, confirmando que se trataba de la joven.

Su hermana Carolina Contreras logró identificarla por el piercing que la infortunada joven tenía en el ombligo, al reconocer el cadáver en la Medicatura Forense de Maracay.

Carolina comentó que su hermana tenia varias semanas desaparecida y que había salido de su residencia en Caricuao el pasado 19 de julio a las 10 de la mañana, luego que fuera llevada por su ex novio, aparentemente a la fuerza, de acuerdo lo comentado por los vecinos que la vieron salir. Ella cursaba estudios de comercio exterior y aduana en un centro universitario de Caracas.

Los familiares presumen que el responsable del homicidio sea la ex pareja de la joven, a quien lo identificaron como J.E.V.R de 22 años de edad, hijo de un comerciante del sector Campo Alegre de Caracas. Con el, aparentemente vieron a lo joven, en el momento en que la obligaba a que se subiera a su auto un Mazda color negro.

De acuerdo con Carolina, la actriz había terminado la relación que sostuvo por año y medio con el joven, porque tenia un carácter muy violento e incluso en una oportunidad la golpeo y la maltrato verbalmente. “Sabrina, en ese momento consignó la denuncia en la Fiscalía., pero la denuncia no prosperó y hoy estamos envueltos en una desgracia”.

Via Talcualdigital.com

En :Noticias Nacionales