COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Talento venezolano para el mundo


Que estamos en crisis, es cierto. No podemos ocultar el sol con un dedo, pero más allá de las turbulencias y los problemas que nos afectan, Venezuela es gente trabajadora, soñadora y perseverante.

Hay una representación de talentos que nos deja bien parados en cualquier rincón del planeta. Son los rostros del éxito que enorgullecen a los 30 millones de personas que conforman la tierra del joropo, las arepas y el Salto Ángel. Tenemos directores de orquestas, cantantes, actores, animadores  y diseñadores que trabajan día a día, cumpliendo sus  metas.

No están aquí, pero nos proyectan con sus logros. El top del momento lo integra: Gustavo Dudamel, Chino & Nacho, Édgar Ramírez, Ángel Sánchez y Marjorie de Sousa.

Con el aplauso recurrente en sus oídos, Gustavo Dudamel   asegura que su música es su  voz y que sus   orquestas tocan para todas las personas del mundo que buscan un futuro mejor.  “Levanto la batuta por las oportunidades, la unión y la esperanza”, asegura el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Sinfónica de Gotemburgo y la Sinfónica Simón Bolívar.

Al igual que él, Édgar Ramírez se impone en otros territorios, alcanzando en estos momentos un lugar privilegiado en las producciones de Hollywood. Recordado por ser el “Cacique” de Cosita Rica, el actor brilla ahora en las películas Joy y Point Break.

“Estoy orgulloso de ser venezolano y de proyectar el nombre de mi país en el Séptimo Arte. Todos y cada uno de mis reconocimientos es para ustedes, para Venezuela. El episodio de estar nominado a un Globo de Oro fue un momento de gracia. Fue maravilloso, una emoción muy grande. Definitivamente, será uno de los momentos más recordados y cercanos de lo que es la felicidad plena en mi vida.   Cada carrera es distinta, cada camino es diferente. En mi caso quizás ha sido la fe.  Siempre creí que sería posible, que me podía suceder. Que no estamos lejos del  mundo. Además, la suerte es un fenómeno reproducible”, acota el tachirense.

Por su parte, Jesús Miranda, del dúo  Chino & Nacho, mantiene la esperanza de la reconciliación: “speremos que ya esto cambie pronto porque hace unos años nos dieron un premio como uno de los países más felices del mundo y ahora esa felicidad, esa sonrisa, se nos está desdibujando por culpa de la política”.

“Nos olvidamos de que todos nacimos en el mismo país y que todos nos debemos solidaridad como hermanos, respeto… y estamos agrediéndonos unos a otros. Yo creo que ahí comienza el problema”, dice Nacho.

Genio de la moda, radicado en Nueva York, Ángel Sánchez  nunca reniega de sus raíces: “Mi trabajo siempre debe llevar algo de Venezuela porque yo me formé en ese país. Aunque  mis vestidos no tengan la palabra Venezuela, definitivamente la estética que yo impregno habla de esa hermosa tierra en la que nací, crecí, y me formé. Siempre es grato para mí regresar y reencontrarme con mis amistades, familia y seres queridos.

Añoro mucho mis afectos, tengo un tricolor  en mi oficina, que me hace tener presente siempre  de  donde vengo”.

La actriz extranjera más importante de México en estos momentos es venezolana y se llama Marjorie de Sousa. Ella afirma que siempre lleva a su país en el corazón. “Me llena de orgullo poder decir  que soy venezolana y representar a mi gente bella fuera de mi país”.

En los noticieros y otros medios, ellos son el lado positivo del país. Donde quiera que estén son venezolanos que llevan en sus venas el amarillo, azul y rojo.

fuente:panorama





Epico!!!!! Tom Cruise recreó junto a James Corden sus escenas de cine más memorables (Video)

Jim Carrey fue demandado por la muerte de su novia

Val Kilmer reaparece y luce más saludable

Arnold Schwarzenegger con un (incomprensible) look entre hipster y raro

EE.UU.: los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por el trágico accidente de auto que mató al actor de Star Trek