Tampa Bay completó una triple matanza para seguir en carrera


   Saint Petersburg.- Matt Joyce y Ben Zobrist conectaron cuadrangulares el martes para ayudar a los Rayas de Tampa Bay a continuar la heroica persecución del boleto de comodín de la Liga Americana con una victoria de 5 por 3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Rayas, en busca de su tercer pase a la postemporada en cuatro años, están empatados con Boston después de escalar nueve juegos en la tabla de posiciones desde el 4 de septiembre, reseñó la agencia de noticias Ap.

Los Medias Rojas vencieron 8-7 a Baltimore y si siguen empatados con los Rayas tras el último partido de la campaña el miércoles, deberán jugar un desempate el jueves en el Tropicana Field.

El batazo de vuelta entera de tres carreras de Joyce contra su ex compañero dominicano Rafael Soriano (2-3) fue su primero en más de tres semanas y borró una desventaja de 3-2 en la pizarra en la séptima entrada.

Zobrist conectó un cuadrangular de dos anotaciones contra el también dominicano Bartolo Colón en el segundo episodio y los Rays mantuvieron una desventaja mínima en la pizarra al conseguir la tercera triple matanza en la historia del equipo después de quedar abajo en el marcador en el sexto capítulo.

Jake McGee (4-2) lanzó una entrada en blanco para llevarse el triunfo. Ante una multitud de 22.820 personas que lo ovacionaba, Kyle Farnsworth se llevó los tres outs finales en su 25to salvamento en 31 oportunidades. Fue la cuarta victoria seguida de Tampa Bay.

Russell Martin pegó un cuadrangular solitario para los Yanquis, pero también conectó la roleta que llevó a una triple matanza, la tercera de la historia de los Rayas, en la sexta entrada cuando Nueva York se había puesto 3-2 arriba.

Por los Yanquis, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-2; y Robinson Canó de 3-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.



Categoria(s) del contenido: Béisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

MLB: Texas se acerca peligrosamente al comodín de la Americana


MLB: Carlos Carrasco a defender el liderato de Cleveland


Tampa Bay se mantiene con vida


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.