Icono del sitio NotiActual.com

Tania Díaz después de altercado en AN: Muestran una fracción de oposición que no quiere diálogo

La diputada Tania Díaz ejerció su derecho a réplica luego de que fuera ofendida durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional por el parlamentario Rafael Guzmán. 

«Lamentamos tener que tomar la palabara para repudiar el comportamiento deleznable de ese diputado que si no es que para ahí para ofender mujeres nadie sabría cómo se llama, porque no tiene argumentos para defenderlo. No voy a ponerme a la altura de ese diputado con ofensas», expresó Díaz.

Mencionó que a pesar de lo ocurrido «estamos en un momento histórico, porque la oposición y el Gobierno se han sentado a dialogar».

Dijo que las palabras del diputado Guzmán dejan ver una fracción de la oposición que no quiere diálogo en el país.

Más tarde en el programa La Hojilla, señaló que «esas ofensas no las tocan», al referirse a las palabras que también dirigió Guzmán a la Sala Constitucional del TSJ,  tildándola de «casa de citas».

En el debate fue aprobada la moción en rechazo al decreto número 2.548 que prorroga el Decreto de Emergencia Económica.

En su intervención, el diputado Guzmán pidió a su colega que lo dejara hablar, y la llamó «vampira», lo que originó un altercado entre ambas bancadas.

Panorama

 

 

Tania Díaz después de altercado en AN: Muestran una fracción de oposición que no quiere diálogo was last modified: noviembre 15th, 2016 by
Salir de la versión móvil