COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Tarot semanal


Tarot
Espiritual

Lunes
VI de Pentáculos

5 de espadas

Este arcano nos muestra la y la confianza que debemos tener en nuestros recursos, hay algo inagotable en nuestro interior que nos garantiza el sustento y la posibilidad de vivir mucho mejor de lo que pensamos, el dinero es solo un objeto transferible, los recursos y la creatividad son realmente valores intransferibles e inagotables si no conectamos con nuestro ser, medito hoy sobre tus recursos, tu talento y esa habilidad que es tu don, esa luz capaz de iluminar no solo tu sendero sino también el de quienes te acompañan en esta experiencia llamada vida.

Martes
El Ermitaño

El ermitaño

Este arcano nos indica la necesidad de encontrar un espacio interno, ese espacio sagrado en el cual nos conectamos con la divinidad y en el cual comprendemos la verdadera dimensión del ser, la trascendencia de la conciencia y nos es rebelado nuestro propósito de vida, es justo en ese espacio en el cual aparecen las virtudes con las que debemos conectarnos para alcanzar la integridad y luego emerger como un verdadero guerrero de luz, que va por la vida con el paso firme, el corazón cálido y la mente serena.

Miércoles
IV de Pentáculos

4 de espadas

Este arcano nos invita a trabajar en el desapego, soltar es confiar, pues la seguridad nunca, nunca, esta afuera. No existe “lo seguro” pues lo única absolutamente cierto es que todo cambia, vivimos en un océano caóticamente ordenado en el cual mientras mas ligero vayamos de equipaje mejor será la travesía, no podemos aferrarnos al pasado, porque ya no existe, no podemos aferrarnos a los objetos porque nuestro ser se lesiona, sufre, no podemos aferrarnos a las personas, pues poseen la misma libertad que tu. Suelta y confía, libérate de todo aquello que no uses y que ya haya cumplido su función en tu vida, sobretodo todo libérate de dolores pasados, pues te enferman y te restan luz.

Jueves
VII de Pentáculos

7 de espadas

Este arcano nos señala la importancia de detenerse a repasar y a realizar un balance de nuestros valores, tradicionalmente se interpreta como el de los valores materiales, lo alcanzado, cuan rico somos en dinero y sobre que mas queremos alcanzar, eso puede ser valido, pero como ya hemos visto una persona con recursos internos y con talento jamás será pobre. Aprovecha este día para pensar en los cambios que quieres introducir en tu vida, en como quieres enriquecer tu conciencia y en cuanto puedes aportarle a tu entorno, no solo en recursos económicos, sino con un poco de ti.

Viernes
Reina de Pentáculos

Reina de espadas

La presencia de este arcano nos refiere a la necesidad de conectarnos con nuestro cuerpo, es necesario dignificarlo cuidándolo sin agresiones, comprendiendo que es el templo, el hogar de nuestra alma. Otra dimensión que nos revela este arcano esta conectada con la sexualidad como una expresión de plenitud en donde mora lo sagrado, y ciertamente podemos hablar de enriquecer nuestra alma con una sexualidad conectada con la espiritualidad, no olvidemos que gracias a ese instante único de amor sagrado estamos hoy aquí.

Sábado
X de Bastos

10 de bastos

Este arcano nos indica la necesidad, mas bien la urgencia de separarnos de todo lo que nos agobie, toma distancia para que puedas dimensionar, tres cosas: ¿Te pertenecen a ti o le pertenece a otro lo que ahora te preocupa? ¿Que puedes hacer para resolver eso que tanto te inquieta? ¿Contribuye en algo tu preocupación para superar la situación o mas bien entorpece el proceso? Una vez evaluada la situación, ya sabras cuales son los pasos que debes dar.

Domingo
IV de Bastos

4 de bastos

La presencia de este arcano nos revela el arribo a una meta que parecía imposible de alcanzar, a veces no nos damos cuanto de cuanto hemos avanzado, sobre todo cuando nos dejamos devorar por lo cotidiano, en un hacer permanente, olvidamos detenernos para observar un poco el camino andado, es el momento de observar el camino recorrido y valorar los objetivos alcanzados, felicitarnos y celebrar y tener conciencia de que el camino sigue, pero ahora sabemos que tenemos la capacidad y el valor para llegar un poco mas allá.



En :Creencias y Esoterismo

Temas relacionados:


¿Qué significa soñar con Canas?

¿Qué significa soñar con Vino ?

Científico asegura que este será el último siglo de la Humanidad

La astróloga Francys Trujillo explica cómo afectarán los próximos eclipses

Según científicos, al mundo le quedan menos de 100 años de vida