Tascón a Falcón y al PPT: “Salvemos la revolución”


post2    El diputado Luís Tascón se mostró solidario con el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y manifestó su propuesta hacia él y al partido Patria Para Todos (PPT) a rescatar la revolución. Tascón asegura que han sido excluidos, y que no se trata de chavismo sin Chávez, sino Chávez sin chavismo.

“Henri es un revolucionario a toda prueba, tiene una gestion impecable. Le he propuesto al PPT rescatar el proceso revolucionario”.

Para el parlamentario “los bandoleros” han hecho daño a la revolución y al primer mandatario, Hugo Chávez. Tascón cree que esos “bandoleros” -y señaló nuevamente a Rafael Ramírez- son los verdaderos responsables del problema eléctrico. “¿Y Rafael Ramírez es el héroe?”, ironizó al preguntar.

Ante la posición que ahora han asumido en cuanto al oficialismo, Tascón aclaró que “no está en boga el chavismo sin Chávez, sino Chávez sin el chavismo”, pues “los que estabamos dispuestos a morir por Chávez estamos excluidos”, explicó.

En ese sentido, Tascón, entrevistado en Venevisión, reiteró su llamado para salvar el proceso revolucionario que el pueblo quiere.

Noticia al Día




Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

El Aceite Vegetal subió casi 200% en el occidente de Venezuela en solo 15 días


VENEZUELA el país con mayores reservas de petróleo que sufre apagones de 12 horas


Edo. Falcón: Detenido jefe del Saime de Punto Fijo por extorsiónar a usuarios


Reportan incendio en complejo de Amuay, VIDEO


Sismo de 4,7 grados con epicentro en Falcón se sintió este viernes en Maracaibo


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.