COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Taylor Swift lidera las nominaciones de los European Music Awards 2017 de MTV


Con su presencia en seis candidaturas, Taylor Swift es la artista con más nominaciones para la próxima edición de los European Music Awards de MTV, que se entregarán el venidero 12 de noviembre en Londres.

Según dio a conocer hoy la cadena de televisión, le siguen con cinco nominaciones el joven canadiense Shawn Mendes y, con cuatro, el músico de hip hop Kendrick Lamar y el británico Ed Sheeran, todos ellos nominados a “mejor artista” junto a Ariana Grande y Miley Cyrus.

Ese es otro de los galardones a los que aspira Swift, que además podría hacerse con el de “mejor vídeo” por su último gran éxito, “Look What You Made Me Do”, categoría en la que riñe con Katy Perry (por “Bon Appétit”), Foo Fighters (“Run”), KYLE (“¡Spy!”) y el citado Lamar (“Humble”).

A “mejor canción” optan la remezcla de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee que incluye a Justin Bieber, así como “Wild Thoughts”, de DJ Khaled con colaboración de Rihanna y Bryson Tiller; “Rockabye”, de Clean Bandit con Sean Paul y Anne-Marie; “Shape of you”, de Sheeran, y “There’s Nothing Holdin’ Me Back”, de Shawn Mendes.



En :Gente

Temas relacionados:


Taylor Swift es la mejor pagada de 2016

Taylor Swift se cuela en una boda

Taylor Swift cumple el sueño de una niña con cáncer

En fotos: así de despampanante lució Taylor Swift en su último concierto

Taylor Swift gana batalla contra Apple y las plataformas digitales