Te sorprenderás al saber cuanto cuesta una página en el New York Times..

De acuerdo a la tabla de precios, una página completa de seis columnas en blanco y negro tiene un costo impagable para cualquier venezolano de a pie..; aunque el título de la nota aparece en color anaranjado esto no cuenta como “color” ya que para ser considerada con esta característica, el aviso debe tener al menos cuatro colores.

No es la primera vez que el gobierno venezolano publica una nota en el diario más prestigioso y costoso de la Gran Manzana. El 17 de Marzo de 2015, el Ministerio de Relaciones Exteriores publicó un escrito dirigido al pueblo de Estados Unidos con el título “Venezuela no es una Amenaza”, donde exigió la derogación de las sanciones impuestas por el entonces presidente Barack Obama contra siete funcionarios venezolanos señalados por violaciones a los Derechos Humanos.

Como vemos en la gráfica, una página entera en dicho periódico tiene un precio astronómico para cualquier venezolano, y mucho mas cuando el gobierno no otorga divisas desde hace tiempo..¿como alguien paga tanto dinero por publicar un texto que en la realidad nadie va a leer o tomar en cuenta? ¿se le ocurrió a quien pagó donar ese dinero a las personas con hambre que vemos en las calles «comiendo» en la basura?

Por lo que una página en blanco y negro en ese periódico al menos cuesta 178633 dólares … ¿me dan un café marrón y me queda vuelto?

En :Insólito,Última Hora

Según el New York Times: Gobierno de EEUU se reunió con militares venezolanos rebeldes

Capriles dijo que carta en el New York Times la pagaron los venezolanos

Donald Trump amenazó con demandar al diario The New York Times

Este es el artículo que Leopoldo López publicó en The New York Times